La Empresa Provincial de Alojamiento y Recreación de Granma dispone de 26 instalaciones entre Casas de Alojamiento, Villas y Hoteles; ubicadas en ciudades y entornos naturales diseñados con una variada oferta de servicios gastronómicos y de alojamiento que armonizan con el entorno donde se encuentran enclavadas.

Comercializamos las capacidades disponibles a través del Buró de Reservaciones de nuestra empresa en aras de satisfacer las ofertas existentes para cada temporada del año.

Nos caracterizamos por ser líderes en la prestación de los servicios siendo un sitio especial de los amantes del confort, la cultura culinaria y de un ambiente placentero. Disponemos de un personal especializado en la atención al cliente con un alto nivel de compromiso y deseoso de brindar un servicio de calidad.

facebook 2 

https://www.facebook.com/empresaprovincial.alojamientorecreacion

 

Reservaciones

Nuestros servicios están dirigidos tanto a personas naturales como jurídicas, estas últimas pueden realizar las reservas con un tiempo de antelación indefinido mientras que las naturales pueden hacerlo con un mes de antelación. Las reservaciones se hacen de forma personal para todas las instalaciones de la provincia desde el buró de Reservaciónes.

Usted puede tener mas información acerca de nuestras instalaciones y ofertas comunicandose con nosotros.

Buro de Reservaciónes de Alojamiento y Recreación de Granma.

Calle: General Garcia #110 / Saco y Figueredo
Telefono: 23 - 428673
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gastronomía

Se brinda servicios de restaurante con diversas ofertas como desayuno, almuerzo y comida. Ofertas de cafetería con alimentos ligeros, pizzas y refrescos, servicio de parrilladas y bar-piscina con variedad de productos.

Recreación

Las instalaciones cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de hacer su estancia más placentera con la presencia de grupo aficionados y juegos de participación interactivos.

Instalaciones

En el municipio de Bayamo disponemos de 17 instalaciones entre las que sobresale Villa Cautillo, ubicada a orillas del río del mismo nombre, la cual cuanta con 33 habitaciones climatizadas, bar-piscina, TV, refrigerador, servicio de restaurante, cafetería y parrillada. El Hotel Valle del Cauto situado en la ciudad cuenta 34 habitaciones climatizadas, restaurante, salón de reuniones y bar-terraza.

En el municipio de Río cauto contamos con el Hotel Delta del Cauto con 20 habitaciones climatizadas, restaurante y bar.

En Niquero se encuentra situada la Casa de Alojamiento El Ocaso, la misma cuenta con 6 habitaciones climatizadas y servicio de restaurante con una variada oferta gastronómica.

En Bartolomé Masó se encuentra Villa Sol, con 24 habitaciones climatizadas, TV y refrigerador, restaurante, bar-piscina y cafetería. Además, se encuentra ubicada la casa de alojamiento Las Orquídeas que cuenta con similares características.

El municipio de Manzanillo cuenta con 5 instalaciones entre las que se encuentra la Villa La Playita con 32 habitaciones climatizadas, TV, y minibar, así como, restaurante, bar-piscina, cafetería y una atractiva oferta recreativa. Además en el Casco Histórico de la ciudad se encuentra el Hotel Venus el cual tiene 18 habitaciones climatizadas con TV, minibar, teléfono, agua caliente y agua fría, restaurante y cafetería.