IMG 20170531 165321

Empresa Provincial Integral ATM de Granma situada en Calle Prolongación General García No. 509 e/Ave. Granma y Augusto Márquez, Rpto. San Juan, municipio Bayamo, provincia Granma.

La entidad está destinada a comercializar de forma mayorista productos no alimenticios para el abastecimiento técnico y material a personas jurídicas, sustentados en el trabajo colaborativo y consciente, empleando adecuadamente nuestros recursos humanos, materiales y financieros, para aportar al desarrollo económico y social de la provincia y el estado cubano.

Se ha consolidado la comercialización de mercancías de forma mayorista en CUC y CUP de materiales de construcción y otros productos. Se trabaja para el mejoramiento de la entidad en sentido general, la atención al hombre y la protección al consumidor alcanza resultados favorables, lo que permite elevar el reconocimiento provincial de la entidad.

También se prestan los siguientes servicios:

- Los cobros y pagos de prestaciones de servicios derivados de autorizaciones emitidas por los Consejos de las Administraciones Provincial y Municipales de la Provincia Granma.

-   Prestación de Servicios de Transporte de Carga

-   Prestación de Servicios de Almacenaje de Mercancías

-   Prestación del Servicio de comedor y cafetería a sus trabajadores.

Para el cumplimiento de los objetivos de trabajo de la empresa se cuenta con 2 unidades, la primera el Almacén B2 situado en Calle Línea No. 96, e/ Milanés y Ave. De los mártires, Rpto. El Cristo, municipio Bayamo, provincia Granma   y la segunda el Almacén M1 situado en Vuelta El Caño, municipio Manzanillo, provincia Granma. Unidades en las cuales se realiza la distribución y venta de las mercancías aprobadas por los organismos facultados para ello.