Para satisfacer carencias temporales de recursos financieros, BANDEC ofrece, tanto en moneda nacional como en CUC, una variada gama de productos de financiación, dirigidos a clientes empresariales, campesinos y personas individuales (Trabajadores por Cuenta Propia y Otras Formas de Gestión no Estatal), los cuales pueden elegir de acuerdo a sus necesidades y características de sus operaciones.

Servicios dirigidos al ahorro en sus diferentes modalidades, así como otros servicios de cuentas:

  1. Cuentas corrientes (Trabajadores por cuenta propia, agricultores y otras formas de gestión no estatal, así como Cuentas de ahorro.
4. Reportes   de estados de   cuentas impresos, vía correo electrónico y en memoria flash, con una periodicidad diaria, semanal, quincenal y mensual.
  1. Depósitos a plazo fijo.
5. Venta de Talonarios de Cheques, Órdenes de Transferencias y Block de Órdenes de Cobro.
  1. Certificado de depósitos.
 

Para garantizar las operaciones de cobros y pagos, y de otra índole donde medie el efectivo, BANDEC propone a sus clientes variantes seguras y rápidas para el movimiento del dinero y medios de pagos asociados.

  1. Cambios de denominación de efectivo.
4. Venta de Sellos de Timbre.
  1. Canje de monedas extranjeras.
5. Pago de Transferencias Bancarias.
  1. Operaciones mediante tarjetas magnéticas.
6. Pago a jubilados.

Ofertamos otros servicios que complementan el funcionamiento de las economías de los clientes y que convierten la presencia de BANDEC es indispensable para el éxito de las operaciones de las empresas y particulares.

  1. Virtual Bandec (Banca on line).
(http://www.bandec.cu/VirtualBANDEC/)
4. Venta o certificación de cheques a personas jurídicas.
  1. Banca telefónica.
5. Servicios asociados a Letras de Cambio.
  1. Software para agilizar las operaciones de los Gestores Cobradores.
  2. Kiosco de Bandec https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/

6. Asesoría para operaciones financieras.

 

¿Qué es Virtual BANDEC?

Es el sistema de conexión on-line banco-cliente que el Banco de Crédito y Comercio pone a disposición de los clientes para operar sus cuentas, sin tener que presentarse físicamente en el banco.

¿Qué es el Kiosco BANDEC?

Es la herramienta que el Banco de Crédito y Comercio pone a disposición de los clientes que cuentan con tarjetas magnéticas BANDEC permitiéndoles consultar sus saldo, pagos de servicios y transferencias de saldo.

Nuestros principales DEBERES:

  • Garantizar a nuestros clientes del sector empresarial y particular la máxima seguridad y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros.
  • Garantizar un eficiente y eficaz servicio personalizado.

Contribuir con una adecuada política de colocación de pasivos a la satisfacción de las necesidades económicas y de desarrollo del país.