campismo

 

Las instalaciones de Campismo Granma son un producto turístico de auténtica naturaleza que dan la posibilidad de conocer nuestra flora y fauna, sitios históricos, las acantilados que embellecen nuestros ríos y playa, de vivir una mescla total de aventura con naturaleza y emocionantes opciones recreativas, deportivas, que harán su esta estancia en el campismo más agradable.    

OPCIONES DEL CAMPISMO

El Campismo da la posibilidad de interactuar con el medio natural mediante diferentes y variadas opciones recreativas, deportivas, en áreas de baños entre otras.

Recreación: Las Instalaciones cuentan con una sala de juegos de mesa, como billar, dominó, ajedrez, damas, tenis de mesa, juegos de bolo libre; podrá disfrutar de paseos a caballos, juegos rústicos y tradicionales para niños y jóvenes, caminata a los sitios históricos, un área de baño que para todos constituye el principal atractivo; además en el horario nocturno, un equipo de profesionales se encargara de hacer su estancia más agradable con el show humorístico y los juegos de participación interactivos.

Gastronomía:

Servicio de restaurantes, ofertas de cafetería con atractivas ofertas en CUP y CUC

PUNTO DE VENTA EN CUC

Un punto de venta en CUC, donde se comercializa refrescos, confituras, maltas, cigarros, rones, cervezas y licores

ENFERMERÍA

Se Brinda atención médica y sanitaria especializada.

Dirección:

Calle: General García # 456 /Abigail González y Amado Estévez.

El Cristo Bayamo-Granma.

Teléfono: 23427698- 2342283

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.