logo

La Empresa Comercializadora de Combustibles Granma (ECC) perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (CUPET) es así reconocida por la Resolución No.70 de fecha 2 de julio del año 1992 emitida por el extinto Ministro de la Industria Básica.

Se encuentra ubicada en carretera central, vía Las Tunas km.1 reparto Francisco Vicente Aguilera, Ciudad de Bayamo M.N. Colinda al norte con el reparto Francisco Vicente Aguilera, al este con “La Pupa” y al sur con el reparto Latinoamericano.

Correo electrónico de solicitud de servicios : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director: Ing. Diosvani Santillán Aguilar

Para el desarrollo de la actividad comercial, en atención a las zonas priorizadas de la provincia, la empresa cuenta con 2 casas comerciales: una casa comercial ubicada en la ciudad de Bayamo, con 3 puntos de ventas y unido a estas una oficina de servicios mecánicos y otra casa comercial ubicada en la ciudad de Manzanillo, con 5 puntos de ventas. A esto se le suma un punto de venta ubicado en Jiguaní.

Objeto Social

Brindar servicios de transportación y comercialización de combustible y gas.

Actividades Secundarias:

•        Brindar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas licuado.

•        Brindar el servicio de puerta a puerta