Dentro de las estructuras de apoyo de COPEXTEL que complementan todo el funcionamiento del sistema de servicios técnicos y la actividad comercial en general, está el Centro de Llamadas Leatiendo que tiene como propósito ofrecer un servicio de atención personalizada, además de orientar cómo obtener información y satisfacer las inquietudes sobre cualquier tema relacionado con la gestión corporativa, así como también recepcionar todas las solicitudes de servicios técnicos que requieran los clientes, tanto estatales como particulares. oko Leatiendo trabaja, además, en la recepción de las solicitudes de atención a la garantía y posgarantía. El colectivo que lo integra cuenta con una alta calificación profesional y con todos los recursos técnicos y humanos para brindarle una respuesta eficaz.

Servicios que brinda

•Información al cliente sobre todas las actividades, productos y servicios de COPEXTEL.

•Recepción y tramitación de los reportes de atención a la garantía y posgarantía de los equipos comercializados por nuestra empresa, tanto a las instituciones como a la población.

•Enrutamiento del reporte de rotura del equipo hacia los talleres que se encargan de ofrecer el servicio técnico.

•Monitoreo y reporte de las llamadas recibidas y atendidas.

¿Cómo trabaja?

Leatiendo cuenta con agentes especializadas en función de escucharlo y asesorarlo de lunes a jueves en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y el viernes hasta las 4:30 p.m. Al contactar con nosotros, su llamada será atendida al instante por una de las especialistas, quien le orientará sobre el servicio que usted precise.El Centro está enlazado, vía digital, con toda la estructura comercial y de Servicios Técnicos Integrales de COPEXTEL, de manera que puede garantizar la respuesta pronta y oportuna a sus problemas o inquietudes.Para realizar una solicitud de servicio, el cliente debe aportar la información necesaria referente al equipo o sistema que necesita sea atendido, como por ejemplo, fecha de compra para el caso de equipos en garantía, número de serie o número de inventario, marca y modelo.Si desea realizar cualquier reporte para la garantía de los equipos comercializados por COPEXTEL, conocer los contactos de los servicios técnicos de nuestra empresa o de otra de nuestras divisiones, así como información general sobre nuestra institución. Leatiendo tiene representación en todas las provincias del país.

Granma Teléfono:(023)427454