¿Cómo es el proceso de actualización de la ficha y qué documentos debo presentar?

Si los documentos que presentó el cliente dos años atrás continúan vigentes, solo presentará la certificación del asesor jurídico corroborando esta información. Si se efectuaron cambios en la entidad durante ese período se presentará una ficha nueva y los documentos establecidos según la entidad de que se trate. Cada vez que se realice una actualización de la Ficha Única de Clientes, esta invalidará a las anteriores y tendrá una vigencia a partir de su aprobación de dos años.

¿Qué vigencia tiene la Ficha única y cuando debe ser renovada?

La ficha única de clientes tiene una vigencia de dos años. Sin embargo, si alguno de los datos suministrados por el cliente al ser registrado en la empresa cambia en ese tiempo, la misma deberá ser renovada.

¿Es obligatorio tener ficha única de cliente vigente para comprar en COPEXTEL?

Sí, es obligatorio. Nuestro sistema de facturación está conectado a la base centralizada de clientes de la Corporación, por lo que será imposible venderle a un cliente que no tenga ficha o que esta se halle desactualizada.