Máquinas de Riego

IMG 20170106 111558SAM 3628

Casas de Cultivo: De la idea tradicional de la tierra, donde sólo una vez se cosecha un cultivo, al concepto fábrica, las 24 horas a pleno rendimientos y con una productividad calculada con similar precisión a la que se realizan en otros sectores económicos con producción fabril. Esta es una producción que sustituye importaciones. Las casas de cultivos protegidas se han convertido en el principal producto de exportación de nuestra fábrica.

Molinos a Viento

Servicio de Galvanizado en Caliente de productos y estructuras de acero

IMG 20160515 104348

 

OTRAS PRODUCCIONES

Se ha trabajado en producciones necesarias para el país que representan sustitución de importaciones, como son:

Semiprotegidos: Este sistema de cultivo de plantas constituye uno de los aspectos que caracteriza la agricultura intensiva actual. Mediante esta práctica se logra una reducción de la radiación solar hasta en un 40 % y se crean con ello condiciones más favorables para el crecimiento y desarrollo vegetal, fundamentalmente a partir de siembras durante el periodo primavera – verano. Otras de la ventajas de esta forma de manejo agrotécnico es la disminución del efecto de las lluvias sobre los cultivos, situación también asociada a las temperaturas propias de dicha época.

Postes para Luminarias de 6 y 9m de alto: Este Poste se diseñó para sustituir al que actualmente se importa de México, ahorrándose por este concepto aproximadamente un 30% del valor del mismo.