La Empresa Integral Agropecuaria Granma (EIAG), con domicilio legal en Avenida Francisco Vicente Aguilera No. 288 entre Avenida de los Mártires y Calle 10, reparto El Cristo, municipio Bayamo, provincia Granma, con números de teléfonos, 23-42-5308, 23-42-5429 y 23-42-4301.

La entidad mencionada está estructurada en su diseño organizativo en el área de Regulación y control por la Dirección General, la que está integrada por: Departamento de Cuadros, Departamentos de Control del Patronato de Tierras, Departamento de Auditoría y Jefe de Seguridad y Protección. La integran la Dirección de Técnica y Desarrollo, la Dirección de Ingeniería, la Dirección de Economía, la Dirección de Personal y la Dirección de Análisis y Control.

En el área de Producción y Servicios, está integrada por 14 Unidades Empresariales de Base, de ellas, siete son UEB Integral Agropecuaria, seis UEB Granja Urbana y una UEB Aseguramiento.

Su objeto social se concentra en

Producir y Acopiar

Producir y Comprar

Producir y Comercializar

Comprar, Producir y Comercializar de forma Mayorista

Comercializar de Forma Minorista

Brindar Servicios de abasto de agua para riego, tecnología de producción, maquinaria agrícola, fumigación, cosecha de productos agropecuario, siembra, trasportación de carga, aplicación de medios biológicos, almacenajes, inseminación artificial, medicina veterinaria, loza sanitaria, laboratorio de leche, tracción animal, doma de bueyes, reparación y mantenimiento de maquinarias agrícolas ,reparación y mantenimiento de obras menores, brindar servicios de comedores, cafeterías y recreación.