OBJETO SOCIAL

  • Prestar servicios destinados a la conservación del medio ambiente, así como el mejoramiento del entorno en que se desenvuelve la actividad turística.
  • Brindar servicios de construcción Civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones, de demolición, desmontaje, restauración, reconstrucción y rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes, así como de reparación y de mantenimiento constructivo.
  • Diseñar, proyectar, construir, instalar, montaje, efectuar mantenimiento, reparar, recuperar y realizar la posventa de equipos tecnológicos.
  • Producir y comercializar de forma mayorista productos no alimenticios relacionados con las actividades constructivas; productos agrícolas; plantas ornamentales y medicinales, así como flores

MISIÓN

La Sucursal Emprestur SA Granma contribuye a la satisfacción con calidad de necesidades inherentes al desarrollo sostenido del sector turístico del territorio, mediante la prestación de servicios especializados en obras civiles y tecnológicas para nuevas inversiones, la remodelación, reparación, mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones turísticas, con el aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles, tecnologías novedosas, personal calificado y profesionalidad.

 

Contacto

Dirección: Carretera Central No. 451 esq. a Amado Estévez, Jesús Menéndez, Bayamo,Granma.

Teléfono: 42-1500, 42-2003

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.