Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Calendario de eventos

De pie con la Banda
Martes 19 Octubre 2021, 09:00pm
Accesos : 4
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Banda de Cándico Fabré está de aniversario, 28 años de fundada. De amaneceres de música, improvisaciones poéticas, canciones como crónicas sociales, batallas, tropiesos y éxitos.
Pero está ahí, la agrupación que prefieren los más humildes de Cuba, los que bailan en plazas empedradas, donde el sudor corre a mares pero se disfruta la sabrosura del ritmo y al líder de la agrupación con su timbre peculiar, sus discursos de aliento y su empatía sin igual con el pueblo.
Hasta la Casa de Fiesta Centro Cultural de Artex en Bayamo, llegaron artistas y funcionarios de diversas instituciones culturales y sociales para la celebración. A ritmo de música cubana se canta felicidades.

Estuvieron en el homenaje, la intérprete Mirelia Martín, el Mago Rey, el poeta Juan Manuel Reyes Alcolea, Teniente Rey, Arturo Jorge y su cuarteto Tradición, el Mariachi Tierra Brava, Kafé Exclusivo, Bororó y su Re Mayor y JG

sonero bueno no hay en mi cuba como fabré 

Localización Centro Cultural de Artex Casa de Fiesta
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar