1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La FMC cuenta con Casas de Orientación a la Mujer y a la Familia, en cada municipio, como vía fundamental para desarrollar la labor integral de la organización.

Las  Líneas de trabajo de la Casa de Orientación a la Mujer y la  Familia son:
• Orientación Individual.
• Orientación y trabajo grupal.
• Capacitación.

Orientación Individual: Acción que realizan las y los colaboradores con las personas  que solicitan orientación de manera personal  o cara a cara. Por su importancia y forma que debe ejecutarse, es la línea que da mayor identidad a la COMF.

Orientación y trabajo grupal: A ella corresponden todas las acciones que se organizan con diversos grupos de atención que componen los distintos segmentos de nuestra membresía  poblacional (Amas de casa, estudiantes, jóvenes, mujeres directivas, discapacitadas/os, adulta/os mayores, campesinas, cuentapropistas, mujeres que padecen diferentes patologías y otros).

Capacitación: Programas de Adiestramiento: Su Objetivo es adiestrar , preparar en determinados oficios a mujeres y hombres , con o sin vinculo laboral y cuentapropistas, ofreciéndoles conocimientos útiles que les permitan si así lo desean incorporarse al trabajo y/o resolver problemas de cotidianidad.Asemás nos permite capacitar a los cuadros de la organización, al activismo y otros organismos que lo soliciten.
Para este trabajo se cuenta con un personal que colabora de manera voluntaria y con disposición que son profesionales de diversas disciplinas y se integran a nuestros cuadros profesionales, constituyendo el equipo de trabajo.

Pin It