Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Joven Club de Computación y Electrónica Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

 

Joven Club

 

Los Joven Club… la computadora de la familia cubana

La informatización de la sociedad es un proyecto contemporáneo para viabilizar el futuro en nuestro país, junto a las nuevas tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Los Joven Club de Computación y Electrónica, son referentes en el desarrollo, cultura y educación para todos los cubanos, oportunidad que llega a todos los rincones del país.

Constituyen una red de centros tecnológicos que surge el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad.

Fidel, con la visión de futuro que lo caracterizó sentenció: ¨…Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia…¨

Durante más de 30 años, los Joven Club de Computación y Electrónica se han acercado a la familia cubana con un enfoque social, lo que ha favorecido la apropiación y el conocimiento en las áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Desde el 2014, a tono con la actualización del modelo económico cubano, Joven Club ha dirigido sus pasos hacia un modelo de organización que pretende ser sostenible. Se amplía el abanico de clientes, encauzando las acciones hacia las personas naturales y las personas jurídicas; sin perder el carácter social.

Los Joven Club en Granma cuentan con 49 instalaciones distribuidas por los 13 municipios, se trabaja en aras de ofrecer servicios de mejor calidad, donde prime el buen trato, la atención personalizada y el respeto a los clientes.

Tienen como Misión:

Proporcionar a la sociedad, servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

Para mayor información sobre el quehacer de los Joven Club, servicios y productos que se ofertan, visite nuestro Sitio Web:  https://www.grm.jovenclub.cu/

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar