1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

dsh asamblea nacional cuba

Los resultados del estratégico sector turístico cubano, llamado a parecerse a sus reales posibilidades, serán presentados en la mañana de este jueves a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, reunidos en el Palacio de Convenciones.

Manuel Marrero Cruz, titular del Ministerio de Turismo (MINTUR),  rendirá el informe a los asistentes a las reuniones previas a la tercera sesión ordinaria correspondiente a la IX legislatura del órgano supremo del poder del Estado.

En un año en el que se aspira alcanzar la cifra de 5 millones 100 mil arribos,  Cuba cerró el mes de mayo con 2 millones 285 mil 989 viajeros foráneos, un 5,8 % de crecimiento comparado con igual etapa precedente.

En este propio día, también ofrecerá detalles de su gestión el Ministerio de Industrias y en la jornada de la tarde intervendrá Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo.

Según la agenda de trabajo, para este viernes se prevé el estudio por los parlamentarios de  los proyectos de leyes que serán sometidos a la aprobación de la Asamblea.

Durante sábado y domingo,   se darán a conocer en plenaria los informes relacionados con la ejecución del Plan de la Economía correspondiente al primer semestre y  la liquidación del presupuesto del 2018.

También serán sometidos a aprobación los proyectos de leyes Electoral, de Símbolos Nacionales y de Pesca, y se elegirá el Consejo Electoral Nacional.

Por: Redacción digital Periódico Trabajadores Por Ariadna Pérez, Juanita Perdomo, Evelio Tellería y Ana Margarita González

http://www.trabajadores.cu/20190711/ministros-informaran-a-parlamento-cubano-sobre-su-gestion/

Pin It