1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

654 3926.MXF snapshot 00.00 2018.10.25 14.47.42

La puesta en escena del espectáculo Mi Ciudad de Fiesta será la apertura este 11 de Julio de la jornada de la cultura manzanillera y la celebración del aniversario 227 de la ciudad.

En el céntrico parque Carlos Manuel de Céspedes a las 9.00 de la noche se realizará la presentación que, con dirección artística y general de Rafael Masó, propone mostrar lo más genuino de la cultura citadina con una mirada panorámica a sus tradiciones musicales y danzarias.

Una muestra de Bailes típicos de salón como la contradanza, el danzón  y otros más populares como el órgano, el son y la conga se llevarán a escena por el cuerpo de baile profesional del Centro de la música.

Mi Ciudad de Fiesta, también rinde homenaje a Benny Moré, a la trova con Carlos Puebla y a la Glorieta, con la actuación de Yaile Avilés, Damaris Diégues, Ethel Frías, Bernardo Antonio, Rafael Labrada, Olga González, Jesús Estrada, Ariel Alberto, el Trío Nuevo Estilo, un quinteto Ocasional y la Banda Municipal de Concierto.

La periodista Erenia Tamayo Torres, dijo que la jornada de la cultura manzanillera iniciará el 11 de julio con el cumpleaños de la ciudad y concluirá el día 15, con un variado programa de actividades.

Por:

http://www.radiogranma.icrt.cu/semana-de-la-cultura-manzanillera-sera-del-11-al-15-de-julio/

Pin It