1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Constructores en acción

La Empresa de Construcción y Montaje Granma (ECMG), adoptó medidas que le permiten mantener su vitalidad en la situación coyuntural actual de limitación en la disponibilidad de combustible que afronta Cuba, a causa del endurecimiento del bloqueo estadounidense.

El combustible asignado a la entidad es distribuido diariamente por su directora general y el director de operaciones, destinándolo a las obras y tareas priorizadas.

Los acondicionadores de aire no se encienden, excepto el del local en que se encuentra el servidor central de la empresa; los metro contadores de electricidad se leen todos los días, para si hay sobregiro en cuanto al consumo previsto, adoptar medidas;  de 11.00 de la mañana a 1.00 de la tarde y de 5.00 a 9.00 pasado meridiano, se apagan las luces y equipos eléctricos en todos los centros de la ECMG.

Elaborar los alimentos fuera de los horarios de mayor demanda de electricidad, y encadenar su traslado a las obras con el de los los materiales para su ejecución; uso racional de los medios de transporte, prohibir que estos realicen viajes vacíos, forman parte, también, de las medidas aplicadas por la mencionada empresa del Ministerio de la Construcción.

Por: Orlando Fombellida Claro

http://lademajagua.cu/adopta-medidas-empresa-la-construccion-enfrentar-contingencia-energetica/

Pin It