Nuestra Región

Información de la Provincia

Apuesta consciente por el desarrollo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Se refiere el directivo, en definitiva, a cómo la entidad ha podido elevar hasta 10 veces el valor de un rubro exportable como la chatarra electrónica, con solo la voluntad de procesarla.

Con tal propósito, la recuperadora ha creado una brigada para extraer de monitores y televisores, entre otros equipos, las placas, que son realmente las piezas demandadas en el comercio exterior, y con ello han conseguido más valor en menos peso. Ese mismo beneficio reciben, por citar otro elemento, los cables, que valen más cuando se comercializan sin cubierta.

A este resultado llega la entidad, alentada por la estrategia general desplegada por Granma, para abrirse camino seguro en el ineludible mundo de las exportaciones y la sustitución de importaciones, objetivo económico que la máxima dirección del país ha definido como estratégico e impostergable.

Si el territorio exhibe un firme despegue en ese sentido, es porque, como la recuperadora de materias primas, otras entidades ya emprenden la tarea con mayor nivel de responsabilidad y comprensión, incentivadas por las máximas direcciones del Partido y el Gobierno, y la acertada conducción, a pesar de su incipiente nacimiento, del grupo provincial para atender la actividad de Comercio exterior, inversión extranjera y Colaboración económica.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar