Nuestra Región

Información de la Provincia

Desafíos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

“Presentamos dificultades, por ejemplo, con el almacenamiento y envase del carbón vegetal, mientas el azúcar crudo, uno de nuestros productos líderes, está también entre los que presenta problemas de calidad, por incumpliendo de la matriz de riesgo, situación que han compartido otros territorios, y que le ha costado perder al país hasta 25 dólares por tonelada; si usted exporta un millón de toneladas del rubro, eso se traduce en 25 millones de dólares.”

Una cuestión pendiente de solución es lograr la ejecución de proyectos para los cuales se designa financiamiento. Año tras año, como reconoce el viceministro Roberto López, enfrentamos el mismo problema, con un efecto económico y también político, un dinero que se solicita y después no se usa, lo cual nada tiene que ver con la situación del país ni con las prioridades planteadas nacionalmente.

Consciente de esos desafíos, pero con una advertida voluntad, Granma labra camino en el Comercio exterior e interno. Las potencialidades de sus recursos naturales, materiales y humanos, constituyen su mayor fortaleza.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar