Nuestra Región

Información de la Provincia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Poli 13 de marzo

Misión:

Somos el Policlínico 13 de Marzo y nos dedicamos a brindar Atención Médica Integral Dispensarizada al individuo, la familia y la comunidad a través de los Consultorios Médicos de los Consejos Populares que quedan radicado en el área de cobertura a la que se brinda asistencia médica por el personal de salud del policlínico, desarrollando actividades docentes y de investigación con enfoque en la promoción de salud para elevar la calidad  de vida y satisfacción de la población. Contamos para ello con un personal de alto nivel profesional.

Visión

Ostentamos la condición de colectivo moral, logrando la excelencia en los servicios, con la máxima satisfacción de los usuarios a través de la formación de recursos humanos de alta calidad profesional y el buen trato, aplicado definitivamente a los nuevos enfoques en el uso de la tecnología con alto grado de participación intersectorial.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Policlinico Mabay

Misión:

El Policlínico garantiza la  Atención Médica  Integral  a   los  individuos, la familia y la  comunidad a través   de acciones  de promoción, prevención, curación  y rehabilitación satisfaciendo las  necesidades  de salud  garantizando actividades de docencia  e investigación, para elevar   el estado de  salud  de la  población  y lograr la  calidad  y un alto  grado  de satisfacción  de la población  y sus trabajadores, en estrecho vínculo con  la comunidad  y otros  sectores  sociales  como expresión  de los  valores  humanos, políticos e ideológicos que enarbola nuestro sistema.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Policlinico Bayamo

¿Quiénes somos?

Somos un Policlínico docente con una elevada formación de recursos humanos, gestión del conocimiento e investigación en salud. Nuestro principal objetivo es contribuir al perfeccionamiento de nuestros médicos, enfermeros, técnicos y demás trabajadores, además, reconocer y promocionar la actividad docente y de atención médica que realiza esta institución.

MISIÓN

Institución de salud, que desarrolla acciones de salud para brindar atención Médica a tres consejos populares. Brinda un servicio integral de óptima calidad al individuo, la familia, la comunidad y su entorno, con el comprometimiento de los recursos humanos en potencializar la promoción, prevención, curación y rehabilitación encaminadas a alcanzar la satisfacción de la población y de los trabajadores.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Policnlico Ernesto nIQUERO

Misión: Brindar servicio de salud técnica de excelencias a personas, familias, grupos y la comunidad  en enfoques biosicosocial acorde del análisis de la situación de salud, la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos y la investigación para contribuir al mejoramiento continuo del estado de salud y satisfacción de la población.

 Visión: Lograr que la población se sienta satisfecha, segura y confiada de los nuevos y sofisticados servicios, las instituciones y las autoridades del territorio nos identifique como un centro de excelencia para nuestro nivel de atención y todos nos reconozcan como un sistema que tiene la atención y la capacidad necesaria para mejorar continuamente lo que hacemos.

Página 1 de 7

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar