Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Arquitectos de la comunidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It
arquitecto 

Empresa Provincial de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad Granma

Calle: Céspedes No 8 % Canducha Figueredo y Plaza del Himno, El Cristo, Bayamo, Granma, Cuba. CP 85100

Generales:

Objeto social de la Empresa

Brindar servicios técnicos de proyectos e ingeniería en nuevas edificaciones o   viviendas, de remodelaciones y ampliaciones en edificaciones existentes hasta un 3er nivel, y proyectos de rehabilitaciones, reparaciones, conservación y mantenimiento constructivo hasta cualquier nivel de altura.

Prestar servicios de elaboración de dictámenes técnicos, consultoría, asesoría, supervisión técnica y cálculo de presupuestos de construcción de viviendas y obras sociales destinadas al Desarrollo de los Asentamientos Urbanos.

 

¿Por qué lo necesito?

Toda obra necesita una documentación técnica (proyecto) realizada por personal calificado para obtener los resultados deseados. Esta documentación es el reflejo de sus necesidades llevadas a planos de ejecución por un profesional, que, además, aporta sus conocimientos para que su proyecto sea único y a la vez se integre adecuadamente al entorno que lo rodea.

El proyecto es indispensable para obtener la licencia de construcción que a su vez es necesaria para la legalización de todas las obras nuevas o modificaciones a los inmuebles.

Es válido aclarar que nuestra provincia presenta un alto riesgo sísmico por lo que resulta de vital importancia la construcción de obras sismo resistentes.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar