CENTRO CULTURAL “BAYAM”

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Dirección particular: Carretera Central vía Santiago de Cuba y Ave. Frank País, Reparto Jesús Menéndez. Bayamo, Granma. Código Postal: 10400.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./director.grm@egrem.co.cu

Teléfonos de contacto: 23 481968/23 485287.

Horarios de servicio: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 pm a 4:00 am.

Caracterización: Reconocido como uno de los sitios emblemáticos de la provincia de Granma y en especial de Bayamo, ciudad capital, forma parte desde el año 2015 de la red nacional de instalaciones de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la más longeva de las casas discográficas cubanas, fundada en 1964. Se ha convertido en un centro de referencia nacional donde laboran un colectivo de profesionales con vasta experiencia en materia de gastronomía y los servicios, y donde prevalece el deseo de posicionarlo como un lugar predilecto de la cultura cubana nocturna por su diversidad de espacios culturales y espectáculos en vivo. Se comercializan variedades de comestibles y bebidas en ambas monedas CUP (pesos cubanos) y CUC (moneda libremente convertible) con diferentes precios, capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Los visitantes nacionales y extranjeros que acuden al Bayam, durante los fines de semana a partir de las 11:00 pm, tienen el privilegio de disfrutar de sus múltiples propuestas artísticas, que varían desde las de estilo musical danzario tropical (cabaret) hasta proyecciones audiovisuales y conciertos en vivo, distinguidos por un sello de contemporaneidad y cubanía. El show nocturno abre sus puertas todos los sábados al filo de la medianoche y los terceros miércoles y jueves de cada mes cuenta con un espacio dedicado a los jóvenes de las Federaciones Estudiantiles Media y Universitaria, con precios asequibles. Se trata de un lugar propicio para disfrutar de una fiesta con amigos acompañados de buenos tragos, comida ligera, música cubana y pasar una noche inolvidable en la capital de Granma.