Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

VIDEO BAR “SINDO GARAY”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Dirección particular: Carretera Central vía Santiago de Cuba y Ave. Frank País, Reparto Jesús Menéndez. Bayamo, Granma. Código Postal: 10400.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./director.grm@egrem.co.cu

Teléfonos: 23 481968/23 485287.

Horarios de servicio: Domingo a Lunes, de 3:00 p.m. a 3:00 a.m.

Caracterización: Bautizado con el nombre de ese legendario trovador santiaguero y en reconocimiento a su impronta, surge esta instalación en Bayamo, ciudad del Oriente cubano, en pos de promover los valores de la música cubana tradicional y contemporánea y, en particular, la granmense. De domingo a lunes, en los horarios de 3:00 pm a 3:00 am, este atractivo sitio está disponible a visitantes nacionales y foráneos, con servicios de comestibles, bebidas, refrescos y coctelería, además de la música grabada, proyecciones audiovisuales o la presencia de agrupaciones de mediano y pequeño formato representados por la Empresa de la Música, de Granma y las Agencias de Representación Artística, de la EGREM. Durante los fines de semana se ha convertido en el espacio ideal para el disfrute de los amantes de la exquisita música, en especial la trova tradicional cubana, el bolero, el feeling y la canción. El refinado gusto y confort, el excelente trato y el ambiente climatizado, así como su exquisito diseño visual contemporáneo apoyado en las combinaciones de luces y el empleo de gigantografías que evocan figuras emblemáticas de la música, dan un toque especial a esta instalación, que apuesta por el fortalecimiento de la variedad de los servicios culturales y su promoción.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar