Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Red de Archivos Históricos de Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

archivos granma

La Red de Archivos Históricos de Granma tiene entre sus funciones atesorar, organizar, custodiar, conservar y difundir la documentación de valor histórico o permanente correspondiente a sus territorios, coordinar la formación y desarrollo de los recursos humanos del territorio, brindar servicios de asesoría y consultoría a organismos, instituciones u organizaciones en materia de gestión documental de su ámbito, expedir certificaciones y copias certificadas de los documentos que atesoran, a personas que demuestren tener interés legítimo, los que se tienen por documentos auténticos. Además, garantizar el acceso a la información de los fondos y colecciones atesorados a los usuarios a través de una adecuada gestión del conocimiento, previa solicitud por escrito del interesado y autorización del Director del Archivo correspondiente.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar