Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

logo cupet

La UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Granma (DTCC Granma) perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (CUPET), se encuentra ubicada en Carretera central, vía Las Tunas km.1, reparto Francisco Vicente Aguilera, Ciudad de Bayamo M.N.

Colinda al norte con el reparto Francisco Vicente Aguilera, al este con “La Pupa” y al sur con el reparto Latinoamericano.

Correo electrónico de solicitud de servicios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de División: Ing. Benjamín Rivera Jarvis.

Para el desarrollo de la actividad comercial, en atención a las zonas priorizadas de la provincia, la empresa cuenta con 2 casas comerciales: una Casa Comercial ubicada en la ciudad de Bayamo, con siete puntos de ventas y unido a estas una oficina de servicios mecánicos y otra Casa Comercial ubicada en la ciudad de Manzanillo, con 5 puntos de ventas. A esto se le suman dos puntos de venta ubicados en los municipios de Jiguaní y Cauto Cristo.

Misión: Comercializar hidrocarburos y sus derivados a nivel nacional, cumpliendo el índice de calidad y efectividad para lograr la satisfacción de los clientes, contando para ello con un capital humano calificado y con sentido de pertenencia que garantiza el éxito de su gestión.

Visión: Ser líderes en la comercialización de combustibles, mediante la implementación y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión Empresarial logrando una posición innovadora con eficiente trabajo en equipo, que satisfaga las exigencias y requisitos pactados con los clientes.

Objeto Social

  • Brindar servicios de transportación y comercialización de combustible y gas licuado del petróleo.

Actividades Secundarias:

  • • Brindar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas licuado del petróleo.
  • • Brindar el servicio de entrega de Gas Licuado del Petróleo a los clientes puerta a puerta.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar