Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

BANDEC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) es una institución financiera bancaria, constituida el 12 de noviembre de 1997. La Licencia General concedida por el Banco Central de Cuba le autoriza a realizar todo tipo de negocio de intermediación financiera en moneda nacional y en divisas en el territorio nacional y en el extranjero; estando por lo tanto facultado para desarrollar funciones inherentes a la banca universal o de múltiples servicios.

En Granma contamos con 16 sucursales, una en cada municipio y 3 en el municipio Bayamo, donde además radica la Dirección Provincial. 

Somos una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, que contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional, mediante servicios diversos o instrumentos financieros, que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyada en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

Ponemos a su disposición una gama de productos que pueden operar a través de canales electrónicos sin tener que acudir a las oficinas bancarias, tales como el Kiosko, Transfermóvil, Banca Telefónica y Virtual Bandec.

Somos su Banco, para usted y los suyos trabajamos.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar