hotel guacanayabo

Se encuentra a solo 11 km del Aeropuerto Internacional Sierra Maestra en Manzanillo, una ciudad signada por la belleza de su bahía y sus costumbres marineras. Aquí le aguarda este hotel, desde donde se contempla un hermoso panorama marino, resguardado por el Golfo del Guacanayabo y la ciudad del órgano y el Ron Pinilla.

La exquisita Liceta, la exclusividad de   la Glorieta con una Arquitectura excepcional y las notas del emblemático Son (género bailable que caracteriza la alegría del cubano),   son unos de los atractivos a descubrir en esta ciudad poseedora de impresionantes valores históricos y naturales.

Facilidades:

108 habitaciones climatizadas con baño privado, TV satélite, teléfono interno.

Otros: Restaurante, cafetería, piscina, snack bar, sala de juegos, sala de fiesta, salón de reuniones, tienda, parqueo, buró de información turística, correo, y puesto médico y buró de resta de autos. Telefonía internacional con tarjetas prepagadas en la recepción.

Avenida Camilo Cienfuegos, Manzanillo, Granma.

Tel.: (53 23) 57 4012 / 57 7784

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en www.islazul.cu/es/hotel/hotel-guacanayabo