hotel sierra maestra

En plena ciudad de Bayamo, declarada
Monumento Nacional y cuna de la Nacionalidad Cubana, se levanta este acogedor hotel de categoría tres estrellas. Un entorno de ricas tradiciones históricas sirve de perfecto complemento a esta instalación desde donde el visitante puede acercarse a costumbres y modo de vida del pueblo cubano. Su proximidad a la Plaza del Himno, la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, y a la ventana de Luz Vázquez, es una perenne invitación del Hotel Sierra Maestra para hacerlo descubrir memorables páginas de la historia nacional.

207 habitaciones dobles climatizadas, baño privado con agua caliente y TV satélite, teléfono interno. Otras: restaurante , bar, lobby bar, snack bar, cafetería, , piscina, sala de juegos, salón de reuniones, caja de seguridad central, telefonía internacional con tarjetas prepagadas en cada piso, tienda, buró de turismo, servicios médicos, renta de autos, animación y sala de fiestas.

Carretera Central, Vía Santiago de Cuba, km 1 ½, Bayamo, Granma.

Tel.: (53 23) 42 7970

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en www.islazul.cu/es/hotel/hotel-sierra-maestra