escudo

REPÚBLICA DE CUBA

ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PODER POPULAR

GRANMA

EL PRESIDENTE

En uso de las facultades conferidas en el Reglamento de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, en su Artículo 9, inciso j) y por indicación del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Convoco:

A desarrollar en la provincia Granma, entre el 16 de noviembre y el 24 de diciembre del año en curso, el Primer Proceso de Reuniones de Rendición de Cuenta del Delegado ante sus Electores, correspondiente al XVII Período de Mandato de las Asambleas Municipales.

Este proceso debe caracterizarse por una participación activa de los electores en el intercambio con sus delegados, los que también deberán fortalecer su preparación para asegurar, en cada espacio, un encuentro productivo que tenga como esencia trasladar a la población la información respecto a lo que acontece en todos los órdenes, así como del resultado de su gestión en la canalización de sus inquietudes y en representación de sus derechos.

La reunión iniciadora de la provincia Granma, tendrá lugar en el área No. 1 de la circunscripción No. 61, del Consejo Popular Amador Liens, en el municipio Buey Arriba, el propio día 16 de noviembre a las 7.00pm, en reconocimiento a los resultados alcanzados por este territorio en la atención integral a procesos anteriores.

En esta etapa de especial significación, en la que hemos estado conmemorando el 150 aniversario del inicio de nuestras gestas independentistas y, en el contexto de la actividades por los 60 años del triunfo de nuestra Revolución, convocamos a todos los electores y al pueblo granmense a convertir estos espacios de genuina democracia en centros del debate para seguir construyendo nuestro Socialismo, próspero y sostenible.  

Fraternalmente,

Manuel Santiago Sobrino Martínez.

Dada en la ciudad de Bayamo, M.N, el 3 de noviembre de 2018. “Año 60 de la Revolución”.