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La búsqueda de mayor satisfacción de los clientes, especialmente la población, es la prioridad para el Ministerio de las Comunicaciones en el país, según explicó durante su visita a Granma el titular del sector Jorge Luis Perdomo Di-Lella.

Como parte de la implementación de los programas de informatización, Perdomo intercambió con los trabajadores de varias empresas del Ministerio, para enfatizar la importancia de elevar la calidad de los servicios en instituciones sociales y económicas, el uso eficiente de la infraestructura, y la participación activa de todos los trabajadores de las comunicaciones en el debate actual en las redes sociales. Todo bajo los principios de la ciber seguridad.

“El proceso de informatización como política del país tiene una prioridad a nivel de gobierno, y que el gobierno ha decidido así y el propio Presidente ha estado enfatizando mucho la idea de los servicios a la población, en el trabajo político ideológico, porque no se puede hablar de trabajo político ideológico sin hablar de las redes sociales, “dijo el Ministro durante su intervención.

En Granma los principales directivos expusieron el desarrollo alcanzado en la empresa de telecomunicaciones, Radio Cuba, los Joven Club, Correos, y especialmente el Gobierno Electrónico, el mayor de los retos que concierne directamente a los servicios en línea de la población.

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 Periodista: Lizet Márquez Gómez.

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