Buró de Información y Checkprod.

El Buró de Información de la Cadena de Tiendas Caribe División Granma, es un servicio que se presta en la red de tiendas de la Empresa en Cuba. Se puede obtener por cualquier persona en la Unidad Comercial El Arte de la Ciudad de Bayamo o a través de acceso telefónico, utilizando el número 23-42-2359 en los horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Abarca no solo la información del inventario de mercancías del centro, sino que cuenta además con la información del resto de las unidades de la provincia y del país.

El CheckProd es una aplicación Web y Android diseñado por la Cadena de Tiendas Caribe para lograr mayor protección al cliente. Se utiliza para el chequeo de productos en la red comercial mediante conexión wifi. En la provincia se puede acceder al servicio en la Unidad Comercial El Arte utilizando un teléfono celular con versión Android superior a 4.0+, móvil inteligente, laptop o table, en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m. Permite comprobar fácilmente los precios y conocer sobre las especificaciones del producto.

¿Cómo disfrutar de la aplicación en su dispositivo en nuestro comercio?

  1. Estar dentro de la unidad comercial El Arte.
  2. Conectarse a la red WiFi desde su dispositivo.
  3. Descargar de la web la aplicación “CheckProd”, “Barcode Scanner” y la base de datos CheckProd.
  4. Instalar ambas aplicaciones, “CheckProd” y “Barcode”.
  5. Abrir la aplicación “CheckProd” y localizar la base de datos descargada.
  6. Ya está listo para su uso, seleccione el modo (escaneado el código de barra del producto o tecleando su código) con el que desea comprobar su compra y finalmente “Buscar”.