Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Permanecían ingresados 15 heridos tras accidente de tránsito en Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

ambulancia accidente

Quince lesionados, incluidos tres menores de edad, permanecían ingresados en centros hospitalarios de los municipios de Bayamo y Manzanillo, de esta oriental provincia, tras el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes, en el costero territorio de Media Luna.

El siniestro –que preliminarmente ha dejado como saldo tres fallecidos y 17 heridos– se produjo cuando un camión con pasajeros se precipitó por uno de los laterales de la vía, al transitar por la carretera que enlaza los municipios de Media Luna y Campechuela, en una zona conocida como La Norma.

La doctora Yelenis Elías Monte, directora de Salud Pública en Granma, informó a este diario que, hasta la noche de ayer, en el Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, permanecían cuatro personas reportadas de críticas (tres de ellas estables y una con peligro para la vida).

Dijo, además, que en esa propia institución de Salud se encontraba un menor de edad con un trauma craneoencefálico, aunque su estado clínico se mantenía estable.

La directiva precisó que en el Hospital Pediátrico Hermanos Cordovés, de Manzanillo, recibían asistencia médica otros dos infantes, sin peligro para la vida, mientras que en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Celia Sánchez Manduley, de esa propia urbe, se atendía a cerca de una decena de heridos en el nivel secundario.

Luego de conocerse el lamentable suceso, las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en Granma visitaron los tres centros médicos para interesarse por el estado de salud de los lesionados.

Aunque aún se investigan las causas del accidente, vecinos del lugar comentaron que el camión perdió el control y se volcó.

Por: La Demajagua

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar