1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

jovenes por la vida 678x381

La Universidad de Granma recibió la condición Jóvenes por la Vida que otorga el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en reconocimiento al desempeño de sus estudiantes y trabajadores durante el enfrentamiento a la Covid-19.

En la ceremonia, celebrada en el aula magna de la Casa de altos estudios, la secretaria general del Comité UJC del centro, Yamelis Pérez Boza, destacó los escenarios donde prevaleció la valía, el compromiso y la entrega de la comunidad universitaria.

Resaltó entre las acciones la atención a familias vulnerables en las comunidades, el apoyo en centros de aislamiento y los aportes a la producción de alimentos, desde las localidades donde habitan los estudiantes y trabajadores, y en entidades productivas del territorio.

También se otorgó la condición Jóvenes por la vida a 45 estudiantes de la Universidad de Granma, en representación de los más de 700 que laboraron en las brigadas de apoyo para enfrentar la pandemia.

Yoismel Duany Álvarez, miembro del Buró Nacional de la UJC destacó en la ceremonia el papel del estudiantado cubano y su disposición para emprender cualquier tarea en apoyo a la Revolución cubana.

Por: Milena Céspedes Milán

http://www.radiobayamo.icrt.cu/2020/11/19/entregan-condicion-de-jovenes-por-la-vida-a-universidad-de-granma-audio/

Pin It