1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

condecoran

Una treintena de trabajadores destacados de la Cultura Física y el Deporte en Granma fueron condecorados en el salón de protocolo de la plaza de la patria con importantes distinciones que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

En la ceremonia presidida por Osvaldo Vento Montiller presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) otorgaron cuatro medallas de trabajador internacionalista a profesores que cumplieron misión en varios países.

Así mismo reconocieron con la distinción Mártires de Barbados a seis especialistas por sus sobresalientes logros en las actividades deportivas y por mantener una actitud ejemplar en su puesto de labor.

Igualmente entregaron la distinción Rafael María de Mendive, el premio nacional La estrella Martiana y el sello conmemorativo por el 55 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

En el importante encuentro impusieron el sello no personalizado Valientes por la vida a dieciséis trabajadores destacados en la educación, la ciencia y el deporte por su labor en el enfrentamiento a la Covid 19.

Osvaldo Vento Montiller presidente del INDER, expreso que confía en los condecorados y está convencido que no defraudarán el legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y del presidente cubano Miguel Díaz Canel.

En el acto de entrega de condecoraciones a trabajadores destacados del sector deportivo, participaron Federico Hernández Hernández y Francisco Escribano Cruz, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno respectivamente en Granma y Nuredin Rodríguez Corría, director de Deportes en la provincia.

Por: Meyli Ibis Alarcón Argote

http://www.radiobayamo.icrt.cu/2020/11/19/condecoran-a-trabajadores-del-deporte-en-granma/

Pin It