Nuestra Región

Información de la Provincia

Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Musicales Sindo Garay

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

1 Transp

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Musicales Sindo Garay, sito en calle José Joaquín Palma, No 113 entre  Maceo y Francisco Vicente Aguilera, Rpto San Juan, Bayamo- Granma con teléfono (53) 23426513 y (53) 23422876, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Facebook: Comunicación Sindo Garay. Pág. Facebook: Empresa de la Música y Espectáculos. Granma. Grupo amigos de la Empresa de la Música Granma.

Tiene como Misión : incentivar la creación, programación, promoción y comercialización  del producto artístico con proyección nacional e internacional, brindando valores culturales de nuestra identidad que permitan el desarrollo de una cultura musical en la sociedad.

La Visión enuncia que: se pretende  avanzar en el enriquecimiento y protección del patrimonio musical de la provincia  de Granma, la creación, promoción y comercialización del producto artístico, en busca de la formación de alores culturales identitarios, propiciando un incremento en la generación de ingresos y una participación activa en el desarrollo sociocultural de la provincia.

Para el cumplimiento de sus funciones estatales cuenta con 3 instalaciones

1.- Servicios Técnicos: Calle Zenea % Lora y Masó Rpto San Juan. Teléfono (53) 23426491

2.-Centro de Documentación e Investigación  de la Música: Calle Donato Mármol % José Antonio Saco y Figueredo. Rpto San Juan. Teléfono (53) 23426194

3.- Oficina de Comercialización de Manzanillo: Calle Masó No 165 % Plácido  y Sol. Teléf. (53) 23559013- (53) 23574937. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Facebook: http://www.facebook.com/musicamanzanillocuba. Perfil Facebook: epcme manzanillo

Eventos

 1- XXI Festival de la Canción Sindo Garay

Objetivo: Promover la música popular así como la estimulación a creadores intérpretes.

Este evento se  desarrolla del 10 al 12 de abril en el marco del natalicio de Sindo Garay. En sus XX ha propiciado medir conceptos estéticos en los diferentes géneros musicales a defender. También se ha convertido en una vía de estímulo para creadores, estimulando también  los trabajos de  orquestación e interpretación.

  1. Encuentro Provincial de Bandas de Conciertos

Objetivo: Promover la música de las Bandas de Concierto las obras y sus creadores.

Se realiza del 8 al 11 Junio en el marco de la fundación de la Banda de Música de Bayamo y fecha inolvidable la interpretación por primera vez de nuestro Himno Nacional.

  1. Festival del Aliñao

Objetivo: Consolidar añejas tradiciones culturales del oriente delpaís

Se realiza el primer fin de semana de julio(2-5Julio) bajo la dirección del cantautor Raúl Torres. Durante el evento se realizan intercambios teóricos, presentaciones en plazas, hospitales, centros penitenciarios y degustación de platos tradicionales, acompañados de artistas del patio y nacionales.

  1. Jornada de Mariachis Por las Huellas de México

Objetivo:Contribuir a profundizar la  influencia de la cultura del mariachi en  los Pueblos de América Latina.

Se desarrolla del 16 al 18 septiembre en el marco del Grito de Dolores.

  1. Evento del Conjunto de Música Antigua

Objetivo: Impulsar acciones culturales para el desarrollar la música de concierto.

Se realiza del 2 al 5 de noviembre en honor a la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo. Durante el evento se desarrollan conciertos, talleres clases magistrales y conciertos didácticos con la Escuela Profesional de Arte.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar