Nuestra Región

Información de la Provincia

Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

centro ciencias medicas

Servicios

Sala de Lecturas: atendemos a los usuarios para conocer las necesidades informativas de los mismos.
Realizamos préstamos de documentos en sala ya sean Libros, Trabajos de Terminación de Residencia, Revistas, Periódicos, etc

Búsqueda Bibliográficas Automatizadas: Recogemos su solicitud y la entregamos en un plazo de 7 días.

Préstamo Circulante: Prestamos documentos (Libros, Revistas y Tesis) y materiales (CDs, Casetes de video) a bibliotecas de la red.

Préstamo Interbibliotecario: Solicitamos préstamos a otras instituciones. Tramitamos la obtención de copias a través del servicio SCAD.

Servicios de Referencias Bibliográficas: Acotar todo tipo de documentos que sea utilizado por el usuario de diferentes categorías para su investigación o publicación a realizar.

SeCiMed: Catálogo Colectivo de Publicaciones Seriadas de Ciencias de la Salud. Permite la localización de las colecciones de publicaciones seriadas de medicina y ciencias afines de 239 bibliotecas.

Servicio SCAD: SCAD/Cuba, un Servicio Cooperativo de Acceso al Documento, coordinado por la Biblioteca Médica Nacional con la participación de la Red de Bibliotecas y/o Centros de Información de Ciencias Médicas cubanos

Tipos de Documentos que Pueden ser Solicitados: Cualquier artículo de revista, capítulo o parte de documentos del área de ciencias de la salud pueden ser solicitados al SCAD.

Formas de envío del documento solicitado: El usuario podrá recibir el documento a través de la vía siguiente:– Correo electrónico, mediante el sistema ARIEL.

Usuarios del servicio: Se atenderán las solicitudes que emanen del sector de la Salud, y éstas se tramitarán entre los Centros Cooperantes Cubanos y BIREME.

Referencias: Damos a conocer mediante el catálogo colectivo, en qué biblioteca de la provincia puede encontrar el documento solicitado.

Extensión Bibliotecaria: En este servicio se realizan charlas educativas, tertulias, exposiciones culturales, eventos, presentaciones de libros, etc.

Contacto:

Dirección: Calle Céspedes No. 109 entre Saco y Figueredo.

Teléfono: 23424464

Teléfono Dirección: 23426057

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directora: Lic. Magdalena Sánchez Fernández

Sitio Web: http://instituciones.sld.cu/cpicmgranma/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
DeGranma se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar