Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Centro Cultural Convergencia (Casa de la Trova)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

36854787 2086286228100678 6220849838620147712 o

Dirección: Calle Maceo esquina Martí. Bayamo

Telef: 52 23429778

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capacidad: 80 personas

Cover de entrada: 25.00 CUP

El Centro Cultural Convergencia (Casa de la Trova), perteneciente a la Sucursal Artex Granma, es el sitio ideal para escuchar trova cubana y disfrutar de la más genuina música tradicional, sobre todo la que se hace en esta región oriental.

En el patio colonial de esta institución, de carácter patrimonial, se presentan proyectos audiovisuales, musicales, destinados en su mayoría al público extranjero de tránsito por nuestra ciudad. Entre las agrupaciones que allí amenizan están Virama, Enhorabuena y Chacho y sus muchachos, pertenecientes al catálogo ¨Sindo Garay¨, de Granma.

Desde las 9:00 am, y hasta pasada la medianoche, el público puede disfrutar, además de la buena música, de una excelente oferta gastronómica que incluye el coctel Bayamo.

En las jornadas de domingo tiene lugar la Discotemba El platanal de Bartolo, espacio de gran aceptación en el pueblo bayamés, que agrupa a cientos de seguidores, no solo de la tercera edad.

Anualmente la Casa de la Trova es sede de eventos culturales como Fiesta de la Cubanía y Fiesta del Aliñao.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar