Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

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Reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas aéreas y soterradas, subestaciones, equipos rotatorios y de comunicaciones.

  • •  Alquiler de equipos tecnológicos para el montaje eléctrico.
  • •  Construcción de líneas hasta 33 kV aéreas y soterradas.
  • •  Montaje eléctrico-industrial.
  • •  Estudios y montaje de iluminación en interiores y exteriores.
  • • Comprobación de las capacidades dieléctricas de medios de protección de trabajo con electricidad.
  • •  Asesoría energética y de electrificación.
  • •  Estudios de acomodo de carga y mejora del factor de potencia en sistemas eléctricos.
  • •  Comprobación, reparación, mantenimiento, calibración y certificación de Contadores de Energía Eléctrica e instrumentos eléctricos.
  • •  Consultoría técnica para el diseño, proyección, construcción, reparación y mantenimiento de redes eléctricas.
  • •  Construcción, mantenimiento, rehabilitación y modernización de redes eléctricas y alumbrado público.
  • •  Montaje, puesta en marcha y mantenimiento integral de centra les eléctricas y subestaciones.
  • •  Proyección, montaje, reparación y mantenimiento a instalaciones eléctricas aéreas.
  • •  Lectura de Contadores de Energía Eléctrica, facturación y cobro a entidades generadoras de electricidad.
  • •  Servicios técnicos y de capacitación para el uso eficiente de la energía eléctrica, operación de grupos electrógenos y otros temas afines.

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Las bajas pueden producirse por solicitud del cliente u ordenado por la Oficina Comercial, por abandono del servicio o por incumplimiento del pago de la cuenta.

Las bajas solicitadas por los clientes pueden ser definitivas o temporales y en todos los casos se realiza el cobro de la cuenta final, obteniéndose un consumo estimado entre la fecha de la última lectura y la fecha de solicitud de la baja.

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Por situaciones determinadas de un cliente, este puede solicitar un variado de lugar o cambio de posición del Contador de Energía Eléctrica. Se considera variado de lugar al cambio de posición del CEE en la fachada de la vivienda.

El cliente debe presentar el recibo de pago de Electricidad, además debe crear las condiciones en la vivienda para efectuar el servicio.

Se inspeccionará el lugar para determinar la posibilidad de ejecución del trabajo, informándole al cliente los resultados de la inspección.

Si el trabajo es ejecutable se le informará al cliente que debe presentarse en la oficina comercial para realizar el pago del mismo, ascendente a $ 6.00. Es necesario conocer, que no se procede a la ejecución del servicio hasta tanto se haya hecho efectivo el pago. A partir del mismo, la Empresa Eléctrica cuenta con 10 días hábiles para ejecutar el servicio.

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