Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Pronóstico del tiempo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL RESTO DEL DÍA.

FECHA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022   Hora: 4:00 AM.

 

…CALOR Y ALGUNOS CHUBASCOS...

La Tormenta Tropical Fiona a la 5 am, transita a130 km sureste de ponce puerto rico. Posee vientos máximos sostenidos de 100 km/h. Su presión central es de 994 hPa. Este sistema se desplaza a 13 km/h con rumbo al oeste noroeste.

Dada la posición y la época del año, debemos prestar mucha atención a la evolución y su futura trayectoria de esta tormenta.  

Sobre nuestras área  se mantiene la débil influencia de las altas presiones, unidos a  la baja superior que esta al norte nordeste de la región oriental, desde la misma se extiende una vaguada en dirección suroeste  la cual se extiende hasta el mar Caribe central.

La presencia de estos sistemas en combinación con la inestabilidad vespertina y factores locales, estarán estimulando alguna probabilidad de lluvias en horario de la tarde.

Para hoy:

Tendremos una jornada con sol y algunas nubes en la mañana, en la tarde  parcialmente nublada, se nublará en localidades  con la ocurrencia de  algunos chubascos y tormentas eléctricas  hasta  el  anochecer.

Las temperaturas máximas en la tarde  se mantendrán elevadas y oscilarán entre los  32 y 35ºC, superiores en algunas localidades.

Los vientos se comportaran variables durante todo el día.

Habrá poco oleaje en el litoral sur y  mar tranquila en el Golfo de Guacanayabo.

Conf: J.Figueredo.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar