Nuestra Región

Información de la Provincia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     FormatFactoryDSCN5922FormatFactoryDSCN5946

NOCHE MANAZANILLERA

DSC 7697DSC 7865

PESCA DE LA TRUCHA

 CARACTERIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE RECREACIÓN FÍSICA

OBJETIVO:

Diversificar el servicio de la Recreación Física, a través de las manifestaciones y deportes recreativos, creando espacios y perfeccionando los ya existentes, donde se armonicen fines recreativos y educativos para la ocupación del tiempo libre de la población cubana. Directrices: Continuidad (I-4) y D-4 Actividad Ideológica (I-6, 24), Lineamientos (100 y 101).

OBJETIVOS ESPECIFÍCOS:
1. Diseñar servicios recreativos atendiendo a los gustos, necesidades e intereses de la población para la ocupación del tiempo libre en las comunidades.
2. Estimular la práctica de las manifestaciones y los deportes recreativos como servicios que propicien el acceso a la recreación física.

3. Incrementar las actividades recreativas, físicas y deportivas en el proceso de reinserción social de las personas que se encuentran internas en el Sistema Penitenciario

4. Consolidar el trabajo del movimiento de Activistas, los Consejos Voluntarios y las Peñas Deportivas, el Plan Turquino, y las acciones conjuntas con los Organismos y Organizaciones

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar